CHAMPIONS – Madrid eliminato e dalla Spagna: “Ronaldo e Real, aria di divorzio!”

CHAMPIONS – Madrid eliminato e dalla Spagna: “Ronaldo e Real, aria di divorzio!”

TORINO – Dopo l’eliminazione del Real Madrid per mano della Juventus, in Spagna è uscita proprio in questo momento una notizia clamorosa. Si pensa infatti al divorzio tra Cristiano Ronaldo e il club di Madrid. Ecco di seguito l’articolo originale dal sito fichajes.com: Tras una eliminación tan dolorosa como la…

TORINO – Dopo l’eliminazione del Real Madrid per mano della Juventus, in Spagna è uscita proprio in questo momento una notizia clamorosa. Si pensa infatti al divorzio tra Cristiano Ronaldo e il club di Madrid. Ecco di seguito l’articolo originale dal sito fichajes.com: Tras una eliminación tan dolorosa como la vivida en la noche de ayer por el Real Madridcomienza la búsqueda de culpables. Algunos, la mayoría, apuntan hacia Carlo Ancelotti; otros culpan a jugadores como Gareth Bale o Iker Casillas, mientras que una pequeña pero cada vez más reseñable minoría comienza a señalar al luso Cristiano Ronaldo

 

Durante el presente curso, los medios han aireado en numerosas ocasiones que el jugador está sumamente descontento con el trato que recibe de ese sector que aprovecha cada mínima oportunidad para dedicarle pitos y críticas. Tras los dos partidos ante la Juventus, en los que el atacante ha estado lejos de su mejor nivel, los detractores han encontrado nuevos argumentos para atacarle.

En la prensa, donde el futbolista cuenta con un respaldo mayoritario, también han comenzado a preguntarse si la era CR7 ha llegado a su fin. En este sentido, el periodista de la Cadena COPE, Manolo Lama, se mostró bastante ambiguo al asegurar que éste sería un momento idóneo para dar salida a un jugador para el que, eso sí, reconoció que no existe un recambio adecuado.

«Vamos a ver lo de Cristiano Ronaldo, que yo lo dudo. El Real Madrid no va a regalar a Cristiano Ronaldo, tendría que llegar un ofertón, que puede llegar. Si el Real Madrid algún día se plantea vender a Cristiano Ronaldo ahora es el momento. En el mercado no hay ningún crack para sustituirle, el único a su altura es Messi. Podría ir al United, al City o al PSG», explicó. ¿Se planteará su venta la directiva merengue?

Juvenews.eu

0 commenti

Commenta per primo!

Inserisci qui il tuo commento

Recupera Password

accettazione privacy